FINALMENTE...

Con la excusa del cumpleaños del grandísimo Bert, por fin tenemos nuestro blog de crítica culinaria.

Ahora solo falta no perder la buena costumbre de vernos mucho para descubrir los mejores (y más baratos) sitios de Madrid, y quien sabe...a lo mejor acabamos siendo una página de referencia!

lunes, 14 de junio de 2010

la MEJOR hamburguesa

Poco tengo que añadir a lo que ya habeis dicho....
y menos cuando he sido yo la que os ha llevado, asiq sera breve (si, Alex, puedo ser breve ;))
Hamburguesa: deliciosa, de calidad, sencilla, de sabores bien combinados.
Cantidades, al tener 3 tamaños, creo q se ajusta al estomago de cada uno, y si tienes mas hambre siempre puedes tirar de entrantes y postre, ahora bien, si me parecieron escasas las patatas, buenisimas, xo poco acompañamiento...
Respecto a la atencion y al local, me parece todo correcto, podria ser mas grande y mas bonito, xo a lo mjr asi pierde la cercania... asiq no pondre pegas
Comida buenisima, sitio correcto, trato impecable y compañia excepcional
Yo tb os pongo un macro-mega-archi-super-punto a vosotros xq me encanta q seas "pelotas" cnmigo (parece un punto pijo, xo solo e utilizado superlativos)
X cierto! adems de alfredo's me e acrodado de otra hamburgueseria, DONOSO! no es la mejor, xo esta muy buena! asiq tb la metems en el saco si os parece =)
Besos a todos!
(cada uno podemos ponernos una letra y color y asi ya lo personalizamos mas no? jajaja)

3 comentarios:

  1. Perfecto lo del color! Me pido amarillo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja justo hoy mi madre ha dicho q su favorita era la d donoso y os lo iba a proponer!

    ResponderEliminar
  3. claro....cuando yo recomendé la de donoso se me tachó de loco. la recomienda Cámara y es un éxito. lucia, zorrón jajajaja

    fdo. Alex Bareño

    ResponderEliminar