FINALMENTE...

Con la excusa del cumpleaños del grandísimo Bert, por fin tenemos nuestro blog de crítica culinaria.

Ahora solo falta no perder la buena costumbre de vernos mucho para descubrir los mejores (y más baratos) sitios de Madrid, y quien sabe...a lo mejor acabamos siendo una página de referencia!

lunes, 14 de junio de 2010

NY BURGER + otros

Antes de nada quiero disculparme por mi felicitación tan insulsa, q al lado de las vuestras la hace más insulsa aún!! estaba cagada de q bajase bert y se fuese a la mierda toda la sorpresa. no me lo tengas en cuenta bert! estoy del todo de acuerdo en todas esas cosas bonitas q han puesto sobre tí. así dicho suena muy falso y muy pelota, no?? jajaja pero lo digo totalmente en serio! bert, eres una de las mejores personas q conozco, la verdad! sigue sonando fatal o son cosas mías?? ahhhh dios!! mejor dejo la re-felicitación para otro día!

También iba a hacer referencia a lo maravillosas q son nuestras cenas, salidas, etc.. pero visto lo visto no sé yo... jajaj en serio me lo paso tan bien con vosotros :) Ha sido un duro golpe q lost haya llegado a su fin. Sin embargo, aunque pensábamos que nada iba a poder sustituir "la mejor serie de todos los tiempos" (me encanta ser tan friki) nuestras cenas, reuniones y salidas me hacen disfrutar tantísimo, q hacen q se me acuerde un poco menos del vacío q ha dejado la serie en nosotros. Amén.

Después de esta breve exaltación de la amistad, bueno más bien del amor hacia perdidos, procedo a realizar la crítica perinente:

Situación:
Céntrico y bien comunicado. La verdad es q llegué en taxi, pero es una información de interés para todos aquellos fans que siguen fielmente nuestro blog, como bien ha señalado anteriormente uno de mis compañeros.

Ambiente:
Moderno y detallista (véase banderillas de las hamburguesas, último secador de manos del mercado, sillones de piel de avestruz. eso no os habíais dado cuenta eh? hay q estar en todo chicos. si somos críticos hay q tomárselo en serio).

Por otro lado, se notó q el personal pensó en todo a la hora de situar estratégicamente en la mesa de al lado a los dos tíos cachondos. Sin duda fue toda una alegría para la vista. + 80 puntos.

Comida:
Carne de calidad. Acompañamientos (queso azul, salsa de arándanos) excelentes.

Otras consideraciones:

A destacar la puntualidad de tres de las asistentes (camara, pinilla y aguao), ya q ninguno ha hecho referencia a este dato. + 1 punto

Nota final, más o menos, un 7.5 (he descontado los 80 puntos porque no me parecía lo suficiente objetivo. El punto de la puntualidad no)

Bueno, eso es to-, es eso es todos amigos!

Por cierto, tenemos pendiente una cena en el alfredo´s. Deberíamos ir fijando fecha!!

Fdo: MÁXIMA AGUAO (aunq los exámnes me están dejando bajo mínimos)

4 comentarios:

  1. fe de erratas:

    es "me acuerde", no: "se me acuerde" (es entendible porque es un poco tarde)

    y tb "suficientemente", nada de: "lo sufiente", no pega

    sólo era eso :D

    ResponderEliminar
  2. el último comentario tb es mío (aguao). tranquilos no se nos ha colado nadie extraño en el blog.

    q pesada soy, creo q es hora de q me vaya a dormir

    ResponderEliminar
  3. soy Alex:
    VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

    Pd: puedes editar las entradas si quieres..

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el detalle del asiento de piel de avestruz. Intentaré fijarme más la próxima vez...

    ResponderEliminar